Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta a Yun Jin, su próximo personaje, con un nuevo tráiler

Genshin Impact - Yun Jin

Genshin Impact tiene nuevo tráiler, esta vez centrado en Yun Jin. Como muchos sabrán, ella será la nueva personaje que llegará al juego con la versión 2.4 del mismo.

Genshin Impact, el juego de miHoYo, tiene nuevo tráiler. Esta vez, y como ya es costumbre, centrado en presentar a la nueva llegada como personaje jugable del título, hablamos de Yun Jin.

Al igual que ocurría como con Shenhe, este tráiler sirve para mostrar e introducir a Yun Jin al juego. Con un vídeo de apenas minuto y medio, ella misma se presenta en el mundo del juego.

Tras el anuncio oficial de la Versión 2.4 de Genshin Impact, miHoYo ha decidido revelar a estos dos nuevos personajes femeninos. Con un tráiler, ahora le toca el turno a Yun Yin, la cual os dejamos por aquí.

En el tráiler conocemos y echamos un vistazo a Yun Yin, donde habla de su pasado. De igual forma, eso no impide que la veamos en acción, luchando contra varios bandidos por el mundo de Teyvat.

También se puede comprobar un poco del personaje en per se, ya que está basado en la Ópera de Pekín. Como tal, se podrán escuchar sus interpretaciones grabadas por una auténtica profesional.

Sabemos, tal y como miHoYo desvelaba durante el directo de presentación de la Versión 2.4 de Genshin Impact, que Yun Jin llegará cuando se actualice el juego el próximo 5 de enero.

Mientras tanto, y como solemos hacer, os dejamos también la otra versión del tráiler en Japonés. De esta manera, podéis elegir el idioma que más os guste o disfrutarlo en ambos.

Durante el directo de Genshin Impact antes mencionado, también supimos quiénes son las encargadas de dar vida a Yun Jin con su voz en ambas versiones, la inglesa y la japonesa.

En la versión en inglés, Judy Alice Lee prestará su voz al personaje. Por otro lado, el personaje femenino del juego contará con la ayuda de Koiwai Kotori como seiyuu japonesa.

Recordad que la semana pasada también pudimos ver otro tráiler con el que miHoYo mostró los preciosos trajes de Ningguang y Keqing.

Además, Genshin Impact anuncia nuevos gachapones y eventos para los meses de enero y febrero 2022, estad muy atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.