Ir al contenido principal

Genshin Impact en PS5 anuncia su fecha de lanzamiento y detalla novedades y contenido de la actualización 1.5

Genshin Impact

Genshin Impact va a finalizar el mes de abril por todo lo alto. El free to play de miHoYo ha revelado la fecha de lanzamiento de su versión para PS5, que vendrá acompañada del parche 1.5, con cantidad de novedades.

Después de que la desarrolladora china confirmase el estreno de la versión de PS5 de Genshin Impact para esta primavera, muchos jugadores aguardaban impacientes la revelación de la fecha para la llegada a next-gen. Ahora, se ha podido saber que esta versión también se estrena junto al parche 1.5.

En una publicación en PlayStation Blog, el equipo del juego ha comunicado que Genshin Impact para PS5 llegará el próximo 28 de abril con mucho contenido, más allá de las mejoras comunicadas previamente. La actualización 1.5 Beneath the Light of Jadeite ya ha revelado parte de sus añadidos.

Esta update traerá a la formula de Genshin Impact dos nuevos personajes: Eula, Caballero Spindrift de Mondstadt y Yanfei, una asesora legal de Liyue. La primera será de cinco estrellas, mientras que la segunda ostenta cuatro. Además de esto, la actualización también incorpora nuevas historias, enemigos y secretos.

No obstante, quizá lo más importante de esta versión 1.5 será la posibilidad de crear nuestro propio mundo, al que llamaremos hogar, dentro de una tetera mágica. Basándose en unos modelos predefinidos, se podrá construir un pequeño mundo, con sus muebles y muchas más opciones.

En lo que respecta a la versión de PS5, esta ofrece soporte de resolución 4K, un mayor rendimiento con tiempos de carga reducidos, texturas más definidas, mejores gráficos y más. Podéis echar un vistazo a todos los contenidos en la siguiente galería, con los nuevos personajes y algunos elementos en referencia a la construcción de hogares.

Más opciones irán llegando con el paso de las actualizaciones y es que parece que el soporte de este juego va para largo. Genshin Impact tendría una hoja de ruta de más de 10 años en contenidos, según una filtración. ¿Sabías que Genshin Impact en móvil genera más de 1000 millones de dólares en compras; y sin contar tiendas chinas Android?

Y además