Logo Hobbyconsolas.com

HoYoverse presenta tres nuevos personajes para Genshin Impact: Tignari, Collei y Dori

Genshin Impact

Genshin Impact pronto verá a estos tres nuevos personajes, pero por el momento el estudio HoYoverse tan sólo los ha presentado antes de que se den más filtraciones al respecto.

Como llevan haciendo ya mucho tiempo, el estudio HoYoverse tiene novedades para el juego. Y esas novedades son la presentación oficial de tres nuevos personajes para Genshin Impact.

Echad un vistazo a Tignari, Collei y Dori, las nuevas incorporaciones al juego que seguramente tengan planeado llegar a partir de la versión 3.0 y en adelante.

Por el momento y lo visto hasta ahora nos deja pocas pistas del personaje en cuestión. Pero es seguro que los usuarios más avispados ya se han dado cuenta de muchos detalles.

Empezamos por Tignari, por ejemplo. Un personaje del que dicen: "El Caminante de la Espesura. Guarda forestal del Bosque Avidya".

Todo parece indicar que es de Tipo Dendro, con un diseño muy interesante gracias a esas orejas puntiagudas y uno de los habitantes de Sumeru.

Como ya hemos dicho no se han dado más informaciones del personaje, pero los comentarios en las respuestas al tuit dejan claro que ha gustado bastante.

Podemos seguir ahora por ejemplo con Collei, otra que por su paleta de colores también podríamos adelantar que es de Tipo Dendro.

De esta como vais a ver en en el tuit justo debajo, desde Genshin Impact en Twitter afirman: "La Promesa en Flor. Guardabosques en prácticas del Bosque Avidya".

De su diseño llama la atención el arco -viendo su estilo de juego- junto a esos ojos de color morado o púrpura con mirada decisiva a lo que tiene delante.

De nuevo los usuarios y jugadores de Genshin Impact están muy contentos por el diseño y muchos de ellos arderán en deseos de tenerla; o al menos de tirar Deseos por ella.

Por último tenemos a Dori, un personaje que ha llamado un poco más la atención que el resto. Quizás sea por su particular parecido a Diona, aunque esto tendría algo que ver.

Llama la atención su ropa y esas gafas tan pequeñas que son bastantes características de algunos personajes en ciertos animes.

De ella han dicho: "La Magnate Acaudalada. Comerciante de Sumeru", de modo que ya sabemos el papel que tienen Dori en la nueva región de Genshin Impact.

Por el momento no se tiene claro cuándo van a llegar estos nuevos personajes al gacha, en el momento en que se darán más detalles o si lo harán pronto o más adeñante.

Ahora mismo el centro de atención es Shikanoin Heizou, el cual se dejaba ver en un nuevo tráiler mostrando cómo es el personaje de la actualización 2.8 del juego.

Recordad que Genshin Impact Versión 2.8 "¡Verano, sueños, fantasías!" llega el 13 de julio con Shikanoin Heizou y las aventuras de verano.

De hecho así se pueden conseguir más de 10000 protogemas sin gastar un euro en la versión 2.8 de Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.