Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact Versión 2.8 "¡Verano, sueños, fantasías!" llega el 13 de julio con Shikanoin Heizou y las aventuras de verano

Genshin Impact Versión 2.8

La Versión 2.8 junto a la nueva actualización de Genshin Impact "¡Verano, sueños, fantasías!" llega el 13 de julio, eso es en menos de 2 semanas.

La desarrolladora HoYoverse ha anunciado que la próxima actualización de Genshin Impact "¡Verano, sueños, fantasías!" por su nueva Versión 2.8 llega a los jugadores de todo el mundo el 13 de julio.

La compañía lo deja así todo indicado después de que hace poco dejara nuevos códigos de protogemas y se filtraran incluso detalles sobre la nueva área junto a sus próximos personajes.

Un poco más abajo vais a poder ver información más en detalles de la próxima actualización, gracias al Blog PlayStation. Por el momento, aquí os dejamos con el tráiler en inglés de la nueva Versión 2.8 de Genshin Impact.

El Archipiélago de la Manzana Dorada volverá a recibir a los viajeros con nuevas áreas, historias atractivas, intrigantes puzles y tesoros, y varias recreaciones de islas.

Además, Diluc y Fischl tendrán nuevos trajes mientras que Kaedahara Kazuha y un grupo de viejos amigos volverán a visitarnos junto con el nuevo personaje jugable Shikanoin Heizou.

La próxima actualización dará comienzo al gran evento de temporada de la Odisea del Verano en compañía de Fischl, Xinyan, Kaedahara Kazuha y Mona. El Archipiélago de la Manzana Dorada ha sufrido un drástico cambio de imagen, añadiendo nuevos reinos, un extenso juego de exploración, más cofres del tesoro e inesperadas historias sobre los compañeros del Viajero.

Aquellos que experimenten estas emocionantes aventuras podrán tener la oportunidad de reclutar gratuitamente al personaje jugable de cuatro estrellas Fischl.

Dicho Archipiélago también tiene refrescantes recreaciones de la isla, tanto si los jugadores viajan solos como con amigos. Durante el evento "Visiones resonantes", se pueden recoger caracolas especiales que llevan cuentos y mensajes para canjear por el nuevo traje de Fischl.

Con el último evento cooperativo "Régimen Reminiscente", todos los jugadores pueden zarpar juntos con sus amigos y completar varios retos en el mar.

Mientras y en tierra, Diluc, Kaedehara Kazuha y la nueva estrella Shikanoin Heizou recibirán eventos e historias propias. Diluc un nuevo traje con un aspecto distintivo, una nueva animación y nuevos efectos disponibles en las tiendas con un descuento por tiempo limitado.

El traje también lleva su historia de fondo que se puede encontrar en el evento de desafío "Hidden Strife". Kaedehara Kazuha también está listo para revelar más sobre sí mismo con el primer capítulo de su Misión de Historia que se abrirá pronto.

Además de que su amigo Shikanoin Heizou, un joven genio que resuelve crímenes para la Comisión Tenryou, se estrenará en la Versión 2.8 de Genshin Impact.

En combate, Shikanoin Heizou destaca por ser el primer usuario de catalizador cuerpo a cuerpo del juego. Puede infligir daño de Ameno con poderosos golpes y patadas, e incluso puede causar daño elemental extra a los enemigos afectados por Hidro/Pyro/Cryo/Electro.

Heizou estará disponible en los Deseos de Evento que regresan junto a Kaedehara Kazuha y Klee en la fase inicial de la Versión 2.8 del juego. El Deseo de Evento de Yoimiya estará disponible en la fase posterior de la actualización.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Con la Versión 2.8 de Genshin Impact también esperan más eventos y recompensas para explorar. Por ejemplo, con el evento de Pintura Mecánica se puede resolver un juego de rompecabezas especial y conseguir nuevo Mobiliario para la Serenitea.

Por último un recordatorio a quienes jueguen en PS4 y/o PS5, ya que el Pack PlayStation Plus siguen estando disponible sin coste para usuarios de PlayStation Plus y se actualizará tras esta 2.8 del juego.

Por lo tanto acordaos de reclamar su contenido de 50.000 Mora, 20 Ingenio del Héroe, 15 Mineral de Refinamiento Místico y 2 Resina Débil gratis.

Genshin Impact sigue estando disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PC, iOs y Android para móviles. Su versión para Nintendo Switch sigue en proceso, pero no sabemos nada de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.