Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Clooney admite que le "duele físicamente" ver la película Batman y Robin

George Clooney en Batman y Robin

George Clooney reconoce que le "duele físicamente" ver la película Batman y Robin a día de hoy.

No es ningún secreto que Batman y Robin es de los mayores fracasos vistos en el cine de superhéroes, donde todo el elenco reconoció que lo hicieron fatal con la película. O casi todos, ya que Alicia Silverstone está muy orgullosa de su Batgirl en la desastrosa Batman & Robin.

Curiosamente, George Clooney fue el único actor cuya carrera comenzó a despuntar a raíz de la película Batman y Robin. No obstante, el intérprete reconoce que a día de hoy le "duele físicamente" el ver la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"La verdad del asunto es que estuve mal en la película", comentó Clooney en el programa The Howard Stern Show. "Akiva Goldsman  (que ganó el Oscar por escribir desde entonces) escribió el guion. Y es un guion terrible, te lo dirá. Soy terrible en eso, te lo diré. Joel Schumacher, que acaba de fallecer, lo dirigió y decía: 'Sí, no funcionó'. Ya sabes, todos olíamos eso".

Clooney continuó diciendo que, aunque se arrepiente de la película, "no podría haberlo hecho de otra manera", ya que el proyecto era una "gran máquina", y en ese momento, él era "solo un actor que consiguió trabajo. Yo no era el tipo que podía dar luz verde a una película".

La experiencia de George Clooney en Batman y Robin llegó a ser tan mala que incluso advirtió a Ben Affleck que no aceptase el papel para interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. "De hecho, sí hablé con él al respecto. Le dije: 'No lo hagas'. Fue solo por mi experiencia, que es, ya sabes... ", comentó el actor en una entrevista el año pasado, antes de agregar: "Sin embargo, lo hizo muy bien".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.