Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: La casa del dragón no tendrá personajes que todo el mundo adore, según George R. R. Martin

Juego de Tronos La Casa del Dragon

El autor de Canción de hielo y fuego explica que todos los personajes de la nueva serie serán muy bipolares de cara a la aceptación del público.

Queda menos de un mes para que partamos de nuevo a Poniente para sumergirnos una vez más en el imaginario de fantasía de Juego de tronos.

El próximo 21 de agosto de 2022 llegará a HBO MaxJuego de tronos: La casa del dragón, la serie precuela del megahit que, durante ocho temporadas, arrasó en todo el mundo y revolucionó la producción audiovisual para televisión.

La serie adaptará Fuego y sangre, la novela escrita en 2018 por George R. R. Martin centrada en la "Danza de dragones" de la Casa Targaryen. Los acontecimientos se ambientan siglos antes de los sucesos de la serie principal.

La casa del dragón, naturalmente, presentará todo un nuevo elenco de personajes que tendrán la papeleta de emular las sensaciones que muchos de los protagonistas de Juego de tronos despertaron en los fans.

No obstante, tal y como recoge The Hollywood Reporter (a través de Screen Rant), no necesariamente vamos a encontrarnos con personajes a los que amemos de forma "unánime".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Es el propio George R. R. Martin quien anticipa que los personajes de Juego de tronos: La casa del dragón se moverán por la gama de grises: no serán malos ni buenos por necesidad, sino humanos.

"Es poderosa, es visceral, es oscura, es como una tragedia de Shakespeare. No hay una Arya, un personaje que a todos les va a encantar. Todos tienen sus defectos. Todos son humanos. Hacen cosas buenas. Hacen cosas malas. Están impulsados ​​por el ansia de poder, los celos, las viejas heridas, como los seres humanos. Tal como los escribí".

Gran parte de éxito de Juego de tronos y, obviamente, las novelas en que se inspiran, es la presencia de personajes complejos con cuyos sentimientos no es difícil empatizar. Luego están Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton, que lo difícil es no tenerles asco.

Parece que Juego de tronos: La casa del dragón no generará tanto amor por sus personajes, así que habrá menos casos de padres llamando a sus hijas Daenerys... o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max