Ir al contenido principal

George R. R. Martin habla sobre Elden Ring: "El juego se ha ido desarrollando muy lentamente"

George R.R. Martin

De momento, parece ser que el juego sí que llegará en algún momento.

George R. R. Martin ha estado muy ocupado, además de seguir con saga de novelas río Canción de Hielo y Fuego, trabajando en colaboración con FromSoftware para su próximo juego: Elden Ring. El escritor ha estado presente en una nueva entrevista hablando del doctorado honorario en la Escuela de Periodismo Medill de Northwestern, pero también de su vida, series de TV y del juego en cuestión.

Mediante la estación de noticias locales WWTW, ha hablado sobre su participación en el título -la cual terminó hace muchos años- y todo lo que aconteció. Los fans de la saga Souls quizá encuentren curiosos sus testimonios, puesto que parece "considerablemente distinto" trabajar en un juego a verlo desde fuera.

"Elaboré un fondo bastante detallado para ellos y ya empezaron a trabajar desde allí", decía Martin. "Han pasado ya 7 años desde que los vi, pero contactan de nuevo conmigo de manera periódica para enseñarme los monstruos que han diseñado. El juego se ha ido desarrollando muy lentamente y tened seguro que yo me emocionaré al verlo igual que cualquier", en referencia a cuando se publique.

La entrevista completa a Martin puede verse a través de WWTW, pero os dejamos un extracto de la parte donde comenta en torno a Elden Ring gracias a @EldenRingUpdate en Twitter. En esencia, comenta su trabajo en el juego, escribió mundo y personajes también le enseñan de vez en cuanto diseños gráficos y quiere ver el juego listo y publicado.

Elden Ring es la nueva apuesta de FromSoftware, estudio creador de sagas de culto como Dark Souls, juegos como Sekiro y Bloodborne. Su director, Hidetaka Miyazaki, ha comentado ya nuevos aspectos del juego como su dificultad y muchísimos más.

From Software trabaja en una exclusiva de PS5, Project Veil, según nuevos rumores

De momento, tendremos que esperar a enero de 2022 para ver Elden Ring ya publicado.

Fuente: Kotaku

Y además