Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R. R. Martin prepara una nueva serie de ci-fi para HBO

George R. R. Martin prepara una nueva serie de ci-fi para HBO
¿Sorprendidos? No es para menos: Martin prepara Captain Cosmos, una serie de ciencia-ficción para HBO. Si quieres saber de qué tratará sigue leyendo...

George R. R. Martin trabaja en una nueva serie para HBO titulada Captain Cosmos, algo que puede ser una buena noticia o más regulera si tenemos en cuenta que es probable que le reste tiempo en su contrarreloj por publicar "Vientos de invierno", la nueva novela de la saga "Canción de hielo y fuego" y fuente de Juego de tronos.

El autor no ha dejado de marear la perdiz diciendo que no cree que tenga listo el libro para este año, para después apuntar que sí podría ser y volver a cambiar de nuevo de opinión. Seamos sinceros: tiene pinta de que ni él sabe cuándo terminará de escribir y el tiempo se le echa encima. La quinta temporada de hecho ya comenzará a encontrar aprietos para salir adelante y ya se ha anunciado que la serie terminará adelantándose a los libros.

George R. R. Martin prepara una nueva serie de ci-fi para HBO

Así que, fans de Martin, echaos a temblar porque si desarrolla Captain Cosmos para HBO y la cadena hace encargo de serie la cosa podría ralentizarse aún más. Ya ha dicho que no se implicaría tanto como con Juego de tronos limitándose a ser productor y derivando las tareas de guión a Michael Cassutt, que de momento se hará cargo del piloto. 

Según ha explicado del escritor en una entrevista a Entertainment Weekly, el proyecto nos lleva a "los albores de la era de la televisión, en 1949, cuando un joven escritor visionario crea una serie de ciencia-ficción en la que narra historias que nadie más se atreve a contar". 

La sinopsis de Captain Cosmos parece bastante misteriosa, ¿hace bien Martin en diversificar o debería primero terminar lo que tiene pendiente? Una legión de fans espera que escriba un punto y final en la historia del juego de poder de Poniente, pero parece que se resiste...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.