Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos adelantará eventos de los dos libros que faltan por salir

Juego de tronos adelantará eventos de los dos libros que faltan por salir
Martin está perdiendo la carrera contra sí mismo: la serie Juego de tronos irá por libre en ocasiones pero es que además va a adelantar algunos de los hechos que se relaten en los dos libros que quedan por salir a la venta.

No nos pilla de sorpresa: Juego de tronos se va a adelantar a "Canción de hielo y fuego". Ya sabíamos que empezaba a abrirse una brecha entre la serie y los libros en los que se basa, pero la lentitud de George R. R. Martin a la hora de seguir escribiendo sus novelas y el ritmo que impone la producción se va a ir haciendo más y más evidente hasta que llegue un momento en el que los dos libros que están pendientes de publicación: "Vientos de invierno" y "Sueño de primavera" van a ser "spoileados" por los guionistas.

Juego de tronos adelantará eventos de los dos libros que faltan por salir

Entonces, ¿qué nos ofrecerá Martin si conocemos el final de la historia antes de que se publiquen sus libros? "Hemos estado hablando de esto con George desde hace tiempo", ha comentado Benioff.

"Concretamente desde que nos dimos cuenta que esto podía suceder. Básicamente llegará un momento en que estemos a la par de lo que lleve escrito George Martin y, pese a que puede haber ciertas diferencias entre ambas, el final será el mismo. Lo que está claro es que la serie debe continuar... y eso es lo que vamos a hacer". Juego de tronos

inicia así el divorcio definitivo con el material de base.


"Creo que es hasta divertido para George la idea de poder tener sorpresas para la gente que haya visto la serie hasta su final. Hay ciertas cosas que van a suceder en las novelas que serán diferentes a la serie. Además sus fans querrán saber más, conocer más cosas sobre los personajes que podrían no haberse visto en la serie".

 

Juego de tronos irá por tanto a la cabeza en el desarrollo de los acontecimientos de las principales casas de Poniente, razón de más para no quitarle ojo y para que los lectores fieles de las novelas estén bastante rebotados... ¿en serio tendrán que esperar sin ver la serie para poder conocer el destino de sus personajes favoritos por medio de los libros? Menuda faena...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.