Logo Hobbyconsolas.com

George R.R. Martin asegura que está avanzando mucho en Vientos de invierno durante el confinamiento

George R.R. Martin
George R.R. Martin hace su habitual "actualización" del estado de Vientos de invierno y asegura que ha avanzado mucho en los meses de confinamiento.

Se ha convertido en un tópico que, cada cierto tiempo, George R.R. Martin haga una pequeña actualización en referencia al estado de su largamente esperado libro de Vientos de invierno, la penúltima novela de la saga de Canción de hielo y fuego que lleva redactando desde 2011. Literalmente ha dado tiempo a que se haga una serie de ocho temporadas basada en las novelas antes de que el bueno de George termine el libro, algo que saca de quicio a más de un fan, claro.

En una de las últimas entradas en su blog, George R. R. Martin ha vuelto a asegurar que el confinamiento le está viniendo bien de cara a poder centrarse en la escritura de Vientos de invierno. El escritor dice que durante el año pasado escribió "cientos y cientos de páginas, pero que todavía le quedan por escribir cientos más".

Tras Vientos de invierno, todavía faltaría por publicar la novela final de Canción de hielo y fuego, Sueños de primavera. Sin embargo, George R. R. Martin también está implicado en la producción y escritura de guiones de las nuevas series relacionadas con la franquicia.

Juego de Tronos: la colección completa en 4K

Juego de Tronos: la colección completa en 4K

Este pack incluye todas las temporadas de Juego de Tronos en 4K, en varios idiomas y con más de 15 horas de contenidos adicionales.

Cómpralo al mejor precio

House of the Dragon relatará la historia reciente de la Casa Targaryen, así como las luchas internas y externas dentro de la casa con los estandartes del dragón. También se han presentado dos nuevos proyectos que ampliarán el imaginario de Juego de Tronos en HBO Max. Los fans saben que cada vez que se anuncia un nuevo proyecto se retrasa el lanzamiento de Vientos de invierno, y más de uno teme que no lleguen a ver la conclusión de la saga de manos de su creador.

Juego de Tronos - George R.R. Martin no sabe cómo acaba la serie

¿Creéis que existe Vientos de invierno o es más como un sueño de Resines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.