Logo Hobbyconsolas.com

Gerald con tripita, el último mod de The Witcher 3 que arrasa entre los aventureros menos en forma

The Witcher 3

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos que nos ha dado la presente generación de consolas. El título de mundo abierto llevado a cabo por CD Projekt Red fue un éxito y muy recientemente ha visto un auge en sus ventas con motivo del estreno de la serie The Witcher en Netflix.

Es por ello, por lo que la comunidad a revisitado las tierras de Temeria, Redania y otros Reinos del Norte con el fin de reencontrarse con el brujo más famoso de todos los tiempos. No obstante, quien descargue un mod muy especial verá a Geralt de Rivia un poco cambiado.

La comunidad de modders de The Witcher 3 nos ha traído decenas de modificaciones de todos los tipos, pero hasta ahora nunca habíamos visto a Geralt con tripita. Después de controlar a tantos héroes con cuerpos de infarto y músculos donde parece no haberlos toca cambiar la perspectiva con este mod.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Parece que retirarse de cazar kikimoras, grifos y maldiciones ha hecho que Geralt se relaje y haya sumado unos cuantos kilitos en Kaer Morhen. El mod Dad Bod Geralt todavía es un proyecto en progreso. pero ya está disponible en Hacker Exe.

Ya hay futuras actualizaciones programadas que incluyen suavizar las los ropajes y armaduras y ajustar elementos como la toalla de baño, el cinturón de armas, la armadura y las camisas de Geralt. ¿Qué prefieres? ¿Geralt en barreño o con barriga? Lo comprendemos perfectamente Geralt, la cerveza kaedweni es difícil de rechazar.

The Witcher 3

Si eres fan del universo de The Witcher tal ve te interese conocer la respuesta a esta pregunta. ¿Por qué nunca vemos a Geralt y a Ciri completamente desnudos en The Witcher 3? The Witcher 3 GOTY a 15€ es uno de los juegos disponibles en las ofertas Extended Play de PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.