Ir al contenido principal

Ghost Recon Breakpoint gratis del 27 al 31 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC y Stadia

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint ha anunciado novedades gracias a una nueva actualización que vendrá acompañada de una prueba gratuita temporal del juego para diversas plataformas.

La última entrega de Ghost Recon se lanzó hace más de un año para traernos acción shooter táctica cargada de grandes dosis de adrenalina. Con el paso de los meses, Breakpoint se ha ido llenando de contenido, cambios y mejoras y el siguiente gran paso del juego ya está aquí.

Ghost Recon Breakpoint se actualiza con su parche 4.0 en la que se añade su nueva experiencia de compañeros de IA que agrega un ciclo de progresión completamente nuevo, además de diversas opciones de personalización para los compañeros de equipo. Debido a este acontecimiento, Ubisoft ha iniciado una nueva promoción. 

Con motivo del lanzamiento de esta actualización, la compañía ha anunciado que Ghost Recon Breakpoint se podrá probar gratis del 27 al 31 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC y Stadia. Pese a que es por tiempo limitado, en contenido, esta prueba abarca una gran cantidad de material. 

Los jugadores podrán acceder al contenido completo del juego base durante el fin de semana gratuito y podrán jugar en modo cooperativo con quien tenga el juego. Por otro lado, la progresión conseguida durante el fin de semana gratuito se podrá tranferir al juego completo si el usuario decide hacerse con él.

Y es que, las versiones estándar, Gold y Ultimate Edition del juego, así como en el Season Pass, tendrán descuento en todas las plataformas por tiempo limitado. Hay que añadir que para jugar esta prueba se necesitará suscripción a PS Plus y Stadia Pro. Os dejamos los horarios de la promoción.

Ghost Recon Breakpoint

Por si queréis conocer nuestras valoraciones sobre Ghost Recon Breakpoint, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis que desarrollamos en el lanzamiento del juego.

Y además