Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint: primer tráiler y todos los detalles del juego

Lara Rábano

Ghost Recon Breakpoint

Hace unos días que se filtró el nuevo juego de la saga Ghost Recon y por fin Ubisoft ha hecho su presentación oficial. Lo ha hecho a través de un gameplay retransmitido en streaming en todo el mundo. Además, ya ha publicado el primer tráiler del juego y ha confirmado su fecha de lanzamiento. Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC

Después del éxito de Wildlands, Ubisoft nos trae una nueva entrega en la que volvemos a ponernos en la piel de los Ghost, una unidad de élite de operaciones especiales de los Estados Unidos. Esta vez, la historia se desarrolla en Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas.

Es entonces cuando Nomad y otros Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero su helicóptero es abatido al acercarse. Nuestros soldados tendrán que sobrevivir en territorio enemigo y es que las islas están controladas por los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. De hecho, nuestros enemigos son antiguos Ghosts así que no podemos subestimarles en ningún momento. 

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que puedes jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Además de hacer frente a nuestros enemigos, tendremos que adaptarnos a un medio completamente salvaje haciendo uso de nuestros conocimientos de supervivencia. 

Podremos acarrear los cuerpos de enemigos y compañeros, mezclarnos con el entorno usando la posición de camuflaje o establecer un campamento con nuestros compañeros en el vivac para gestionar el equipo, cambiar de clase o preparar nuestras estrategias de ataque. Además, por primera vez en un Ghost Recon, llegará un nuevo tipo de contenido endgame: las incursiones

Ghost Recon Breakpoint

Según Ubisoft, tendrá un robusto plan de apoyo post lanzamiento, con actualizaciones frecuentes; nuevos arcos argumentales, clases y características se añadirán constantemente. El juego se podrá reservar en la página web de Ubisoft y tendrá tres ediciones especiales: Gold, Ultimate y Wolves Collector.

  • La Gold Edition incluirá el juego y el Year 1 Pass.
  • La Ultimate Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass, el Ultimate Pack, una figura de Ubicollectibles® de alta calidad del coronel Cole D. Walker, un Steelbook®, litografías exclusivas, una chapa de identificación de Walker, un mapa impermeable de Auroa y la banda sonora.
Ghost Recon Breakpoint
Ubisoft

Adéntrate en el universo de Tom Clancy's con el libro Vivo o Muerto

La figura independiente de Ubicollectibles de Nomad también se puede reservar a través de la web. Aquellos que compren alguna de las ediciones especiales podrán acceder al juego tres días antes. Para aquellos que reserven el juego a través de la web de Ubisoft, tendrán acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint cuando se acerque el lanzamiento, así como al pack Sentinel Corp., que incluye equipamiento exclusivo.

Recordad que Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint estará disponible a partir del 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.