Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Wildlands es el juego más vendido de la semana en su estreno en Japón

Martín Amechazurra Falagán

Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands continúa disfrutando de un gran primer mes de vida. El juego de mundo abierto de Ubisoft, que se ha convertido en el mejor lanzamiento de 2017 por el momento, ha logrado dominar las listas de ventas de países como Reino Unido, pero ahora puede presumir también de un hito que a más de uno le sorprenderá: Ghost Recon Wildlands ha sido el juego más vendido de la semana en Japón en su lanzamiento.

Según los datos publicados por la firma Media Create, el shooter de Ubisoft, en su versión para PS4, ha debutado en el puesto número uno de las listas semanales en Japón. Para ser exactos, Ghost Recon Wildlands para PS4 ha logrado vender un total de 89.791 copias en su primera semana, lo cual se corresponde con el 91% de las copias distribuidas por Ubisoft en el país para la consola de Sony. Estamos hablando de un shooter occidental en tercera persona que casi agota sus existencias en su estreno en Japón, una auténtica hazaña de la que muy pocos títulos pueden presumir.

Y esto se trata únicamente de las copias físicas del juego, puesto que según informa el portal DualShockers, Ghost Recon Wildlands también ha sido el juego más vendido de la semana en formato digital en la Store japonesa de PlayStation. En cualquier caso, os recordamos que el juego de mundo abierto de Ubisoft ya está disponible en España tanto para PS4 como para Xbox One y PC; y esconde algún que otro secreto, como este guiño a la saga Dark Souls, entre otros. Aquí tenéis nuestro completísimo análisis de Ghost Recon Wildlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.