Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts - Anunciada la segunda expansión del juego

Martín Amechazurra Falagán

Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts, la segunda expansión de su shooter táctico en tercera persona que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 30 de mayo para los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada, y disponible a partir del 6 de junio de manera individual por 14,99€.

Fallen Ghosts nos sitúa tras la caída del cártel de Santa Blanca, al final de Ghost Recon Wildlands, en una Bolivia que se encuentra prácticamente en estado de guerra civil. Tras la caída del cártel, y ante la imposibilidad de mantener el control frente al caos creciente en el país, las fuerzas de la Unidad se ven obligadas a reclutar a todos los soldados posibles, como antiguos miembros del cártel, mercenarios y criminales de los países cercanos. Con esta unión, se forma una nueva fuerza conocida como "Los Extranjeros", la cual tratará de encontrar y eliminar a todos los agentes estadounidenses presentes en el país.

De esta forma, en Fallen Ghosts nos tendremos que enfrentar a una última misión: Evacuar a todos los agentes de la CIA y ciudadanos estadounidenses que queden en el país. Esta expansión trae consigo cuatro nuevos tipos de enemigos, como soldados con blindaje pesado, francotiradores de élite, ingenieros capaces de neutralizar nuestros dispositivos o expertos en operaciones especiales con capacidades de sigilo.

Fallen Ghosts llegará a nuestras consolas el 30 de mayo, y contará con 15 nuevas misiones divididas en tres regiones diferentes, así como con cuatro jefes, seis armas exclusivas (entre las que se encuentra una ballesta con flechas explosivas), nueve habilidades nuevas y un aumento del límite de niveles del 30 al 35. Además, esta expansión añade varios cambios y ajustes a los modos de dificultad más elevados, para un mayor reto. Os dejamos con el análisis de Ghost Recon Wildlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.