Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell Arise 3 llegará en junio de 2014

Thais Valdivia

Ghost in the Shell Arise 3 llegará en junio de 2014
Las aventuras de Motoko Kusanagi en esta tetralogía de películas comenzaron el pasado mes de junio.

Ayer mismo llegó a los cines japoneses la segunda entrega de Ghost in the Shell Arise, border:2 Ghost Whispers. Al final de la misma, se confirmó el título y la fecha de estreno de la tercera parte de esta nueva saga. Ghost in the Shell Arise -border:3 Ghost Tears llegará a las salas niponas el próximo 28 de junio de 2014 y ya se pueden adquirir las entradas de manera anticipada. Su precio es de 1.200 yenes y todos aquellos que las adquieran recibirán de regalo una pegatina especial en la que Motoko Kusanagi aparece de una manera muy sexy.

Ghost in the Shell Arise 3 llegará en junio de 2014

Volviendo a border:2 Ghost Whispers, la cinta permanecerá en cartel sólo dos semanas, al igual que la primera parte. Durante ese tiempo se podrá adquirir la versión doméstica de la cinta en formato DVD y BD. Los que no vayan al cine a ver este episodio deberán esperar al 25 de diciembre, fecha en la que se pondrá a la venta de manera oficial en todas las tiendas especializadas.

El ambicioso proyecto Ghost in the Shell Arise está siendo animado por Production I.G y cuenta con Yusuke Takeda y Takaaki Mashiki como directores de arte. Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, primera entrega de esta serie, se estrenó en cines el 22 de junio. El 26 de julio fue el día elegido para su salida al mercado en formato Blu-Ray.

Por si fuera poco, este anime cuenta con su propia adaptación a manga titulada Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye. El primer capítulo de esta obra, que está escrita por Jun’ichi Fujisaku y dibujada por Takumi Ohyama, vio la luz en el número del mes de abril de la revista Monthly Young Magazine, propiedad de la editorial Kodansha. Actualmente sigue en activo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.