Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell Arise - Alternative Architecture: primer tráiler

Thais Valdivia

Ghost in the Shell Arise - Alternative Architecture: primer tráiler
La versión televisiva del proyecto Ghost in the Shell Arise, que se llamará Alternative Architecture, tendrá dos episodios más llenos de información.

El próximo 5 de abril se estrena en televisión Alternative Architecture, la versión televisiva del proyecto Ghost in the Shell Arise. Para promocionar la serie, se ha subido un tráiler en el que se indica que el canal de televisión Tokyo MX ha sido elegido para emitir la obra. Asimismo, Alternative Architecture no estará formado por cuatro películas, sino por seis. Así, la versión televisiva de la última aventura de Motoko Kusanagi tendrá dos episodios inéditos en los que se mostrará nuevo contenido y que estarán relacionados con la película que llegará este verano a las salas niponas.

La nueva película de Ghost in the Shell estará dirigida por Kazuya Nomura (Robotics;Notes) y Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) ostentará el título de director general. El guión lo escribirá Tow Ubukata (Ghost in the Shell Aire) y la banda sonora tendrá el sello de Cornelius. Production I.G. y Tooru Ookubo estarán a cargo de la animación y la producción.

Por otro lado, Arise se confirmó en enero de 2013. Cada una de las cuatro películas del proyecto ha estado en cartel dos semanas y, posteriormente, se han puesto a la venta tanto en formato doméstico. La primera cinta, Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, llegó a las salas el 22 de junio de 2013 y salió en DVD y Blu-Ray el 26 de julio. Tiempo después, Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers aterrizó en los cines el 30 de noviembre de ese mismo año y se puso a la venta el 25 de diciembre. La tercera parte del proyecto, Ghost in the Shell Arise border:3 Ghost Tears, vio la luz el 28 de junio de 2014 y no  fue hasta el 25 de julio que no se pudo conseguir en DVD y Blu-Ray. Finalmente, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenó el 6 de septiembre del año pasado.

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.