Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Clip: La Mayor salta desde un edificio en castellano

Scarlett Johansson protagoniza Ghost in the Shell como la Mayor Kusanagi y ya podemos echar un vistazo a la escena completa con el salto desde el edificio.

Los acérrimos seguidores del manga de Ghost in the Shell, así como de su adaptación al anime, estarán deseando ver cuál es el resultado final de la nueva película de acción real que tendrá a Scarlett Johansson como protagonista. Queda poco más de un mes para que podamos sentarnos en nuestras butacas a disfrutar de esta nueva versión en acción real, pero sus tráilers nos han puesto los dientes muy largos.

Ghost in the Shell en edición coleccionista por el 20 Aniversario (Blu-Ray)

Ghost in the Shell está llamada a ser una de las grandes cintas del año y, además, tiene en sus espaldas un propósito que se antoja harto complicado: acabar con la maldición de este tipo de adaptaciones —véase Dragon Ball Evolution (James Wong, 2009)... o mejor no—. Para seguir abriendo boca, os dejamos en cabecera con un nuevo clip de una escena completa de la película en la que la Mayor Kusanagi salta desde un edificio. ¡No os lo perdáis!

El clip sigue confirmando las buenas sensaciones que han dejado los tráilers liberados hasta la fecha, así como el resto de vídeos del metraje a los que hemos tenido acceso. La estrategia de promoción que están siguiendo, sin embargo, puede dejar algunas dudas entre los espectadores. Lanzar escenas completas es un juego muy arriesgado, especialmente en el caso de Ghost in the Shell que está siendo observada con lupa por sus seguidores. Veremos en qué se traduce.

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para el 31 de marzo de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.