Logo Hobbyconsolas.com

Ghost in the Shell - El live-action tendrá adaptaciones a manga

Thais Valdivia

El número de febrero de la revista Monthly Young Magazine ha revelado que los autores Takumi Ōyama y Nokuto Koike realizarán, cada uno, un manga tributo al live-action deGhost in the Shell que se estrenará el próximo mes de marzo. Ambas historias verán la luz el 18 de febrero, día en que se pone a la venta en Japón el nuevo ejemplar de la publicación de la editorial Kodansha.

Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, Mamoru Oshii, director de la película de animación de 1995, ha declarado que está impresionado por el trabajo realizado por Sanders. Concretamente, ha indicado en CB que  "la visión de [Rupert] Sanders es la mejor que ha visto para Ghost in the Shell en todo este tiempo". Estoy seguro de que esta va a ser la película más maravillosa de todas, de lejos".

Ghost in the Shell
Ghost in the Shell

En el año 2029 los avances en el terreno de la cibernética permiten a las personas sustituir cualquier parte de su cuerpo por elementos robóticos. Mediante estas prótesis, los débiles se fortalecen y a los moribundos se les da una nueva vida. La Sección 9, grupo policial de operaciones encubiertas liderado por la Mayor Kusanagi, se encarga de hacer frente a todos los piratas informáticos que alteren el orden de la ciudad de Niihama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.