Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nueva imagen y carteles con Scarlett Johansson

Todavía nos queda algún eco lejano por la polémica del casting de Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson como la Mayor Kusanagi, protagonista absoluta de la historia; pero los tráilersy el estilo visual tan cuidado de Rupert Sanders han conseguido cambiar las críticas por aplausos. El propio Mamoru Oshii, creador del anime, se ha deshecho en elogios hacia el director y el trabajo de su equipo en esta adaptación de Ghost in the Shell en acción real, pero será mejor aguardar a su estreno antes de seguir con los vítores.

Ghost in the Shell en edición coleccionista por el 20 Aniversario (Blu-Ray)

La campaña promocional de Ghost in the Shell ha seguido un ritmo trepidante y no va a pisar el freno hasta que llegue su estreno en poco más de un mes: no os perdáis la nueva imágen y los carteles de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson como protagonista. En cabecera tenéis los carteles, la imagen cortesía del último número de Empire está a continuación.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para el 31 de marzo de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.