Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nuevo spot y anuncio del tráiler final

Mar Rascón Sánchez

Paramount estrena nuevo spot de Ghost in the Shell y anuncia la salida del tráiler final de la película de acción real protagonizada por Scarlett Johannson.

Ghost in the Shell será de carne y hueso, la película en acción real llega a los cines de nuestro país el próximo 31 de marzo. La cinta dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson pone el broche final a un mes cargado de remakes el primero Kong: Skull Island, una semana más tarde la nueva versión Disney de La Bella y la Bestia. La fecha se acerca y Paramount ha compartido en sus canales sociales un nuevo mini spot al mismo tiempo que ha anunciado la fecha del tráiler final, el próximo lunes 13 de febrero.

 

"They created me. But they cannot control me." New #GhostInTheShell trailer coming Monday! pic.twitter.com/VB74s31OTQ

— Paramount Pictures (@ParamountUK) 9 de febrero de 2017

 

Scarlett Johansson ha demostrado que se le da bien las películas de acción, la Viuda Negra de Marvel es buena prueba de ello, pero esta vez no tiene a Los Vengadores a su lado, está un poco más sola. "Espero estar a la altura de esta gran oportunidad. Siento la presión por lo que supone", comentó la actriz sobre su protagonismo en Ghost in the Shell, dejando a un lado la polémica del blanqueamiento.

Ghost In The Shell - Edición Coleccionista 20º Aniversario [Blu-ray]

Por lo que hemos visto en el primer tráiler y en diferentes spots para televisión, así como el de la Super Bowl, la película en acción real de Ghost in the Shell no sólo se basa en el anime original sino también en la serie. Toma elementos de ambas y explora el pasado de Motoko, el híbrido cyborg-humano, que en el nuevo avance nos deja clara una cosa cuando dice: "Me crearon, pero no pueden controlarme". El hype de la película crece, está por ver si consigue el beneplácito de los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.