Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nuevo tráiler TV: Despertarse

Mar Rascón Sánchez

Juliette Binoche, que da vida a la Dr. Ouelet, despierta a Scarlett Johansson, que interpreta a Motoko en el nuevo adelanto de la película en acción real Ghost in the Shell.

Entrados en el mes de marzo y a pocos días de que llegue la primavera, parece que los grandes estrenos cinematográficos también florecen. Este viernes se estrena una de las más esperadas películas de superhéroes, Logan, la semana que viene el gigantesco gorila estrena nueva cinta, Kong: La Isla Calavera, y la siguiente un clasicazo de Disney en acción real,La Bella y la Bestia, pero no contentos con eso y para acabar el mes de a lo grande, el 31 de marzo llega Ghost in the Shell. Protagonizada por un elenco que ha dado que hablar pero que da vértigo, Scarlett Johansson, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano y Chin Han entre otros. La adaptación en acción real del manga de Masamune Shirow ha lanzado un nuevo adelanto con imágenes inéditas y que ya nos pone en antecedentes.

Desde hace algún tiempo llevamos escuchando la que se puede considerar como el slogan de Ghost in the Shell: "No te salvaron la vida, te la robaron", algo que cobra más sentido aún después de este nuevo tráiler para televisión en el que vemos a la Dr. Ouelet y a Motoko Kusanagi juntas. Dirigida por Rupert Sanders, el hype de esta película no para de crecer, pero las expectativas son muy altas, ya que se trata de uno de los animes más populares y con más fans de todos los tiempos.

Ghost In The Shell - Edición Coleccionista 20º Aniversario [Blu-ray]

Para quienes no conozcáis la historia, Ghost in the Shell está ambientada en un Japón futurista y centrada en Motoko Kusanagi, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie y líder de la Sección 9, un grupo de élite que lucha contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Pero el nuevo enemigo al que se enfrentará y que quiere acabar con los avances de Hanka Robotic no será lo que ella cree, y esto le llevará a conocer como ha sido creada y cuál es su propósito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.