Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Primeros dos minutos de la película

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Ghost in the Shell*

¿Con las expectativas por las nubes? Paramount Pictures sigue a fuego con la campaña promocional para el lanzamiento de Ghost in the Shell, la película de acción real basada en el manga original de Masamure Shirow. Los ánimos estaban caldeados desde que se dio a conocer su equipo artístico, con un nombre a la cabeza: Scarlett Johansson como laMayor Kusanagi. La idea no terminó de cuajar entre los seguidores que volvían a acusar a una producción de Hollywood de realizar un 'lavado de cara blanco', tónica habitual por estos lares.

Con el paso de las semanas han sido muchos los que han salido en defensa de la actriz: productores, director, compañeros de reparto... e incluso el mismísimo Mamoru Oshii, encargado de la película de anime de Ghost in the Shell. Con los ánimos un poco más calmados y un hype acuciante tras la llegada del primer tráiler, seguimos para bingo con un nuevo clip de vídeo en el que podemos disfrutar de los dos primeros minutos de metraje de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson. ¡No te lo pierdas en cabecera! 

Póster de Ghost in the Shell

En estos dos primeros minutos podemos ver cómo se forma el cuerpo robótico de la Mayor Kusanagi y nos deja una estética de lo más similar al opening del anime original... aunque menos explícita. También nos deja retales de la calidad visual de la que gozará la cinta, así como de los potentes efectos especiales por CGI y una fotografía que corre a cargo de Jess Hall (Transcendence).

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para marzo de 2017.

Póster de Ghost in the Shell

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.