Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Scarlett Johansson y la pelea en el agua

Jesús Vicario Rodríguez

Ghost in the Shell: El alma de la máquina llegará a los cines el el próximo 31 de marzo y como es lógico muchos fans ya cuentan los días que quedan para ver a Scarlett Johansson interpretar a Motoko Kusanagi. Pero para que la espera se nos haga algo más corta, Paramount Pictures ha querido compartir el clip completo de la famosa batalla en el agua entre la agente la Mayor de la Sección 9 y un peligroso delincuente.

El vídeo, de casi un minuto de duración, nos muestra a una Scarlett Johansson equipada con un traje de silicona especial que la permite ser invisible ante sus enemigos. Se trata de una escena muy querida por los fans de la película original y que como no podía ser de otro modo, no ha podido faltar en el remake.

Arise. Ghost In The Shell. Temporada 1. Edición Coleccionista en Blu-ray

Además de este vídeo, los estudios también han querido compartir un segundo clip, además de un nuevo póster, en el que podemos conocer un poco más a uno de los villanos de la película: el cyborg Hideo Kuze. Se sabe que personaje interpretado por Michael Pitt tendrá un papel fundamental en la trama y promete darnos grandes momentos.

Ghost in the Shell

Al igual que el anime, la película estará ambientada en un futuro en el que la tecnología ha llegado a límites insospechados y gracias a unos implantes cerebrales, la humanidad puede convertirse en auténticas máquinas. En este mundo cyberpunk que es gobernado por la tecnología nos encontramos con Motoko Kusanagi, espía y líder del grupo de élite Sección 9 en la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Su objetivo será detener a un peligroso hacker llamado Hanka Robotic.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina está dirigida por Rupert Sanders. Además de Scarlett Johansson y Michael Pitt, la película contará con Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. Aquí podéis leer nuestra crítica de Ghost in the Shell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.