Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Leyendas ya tiene fecha de lanzamiento y llegará con Nuevo Juego +, trajes y más novedades

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima Leyendas ya tiene fecha de lanzamiento, pero no llegará solo. Al modo multijugador se le suman opciones como Nuevo Juego +, trofeos, trajes y mucho más con la actualización 1.1.

Sucker Punch acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la actualización 1.1 de Ghost of Tsushima. El último exclusivo de PS4 no ha terminado por ahora y sus desarrolladora va a traer una gran cantidad de contenido gracias a esta update.

Con un detallado tráiler, Ghost of Tsushima ha revelado la fecha de lanzamiento de esta actualización que nos traerá el modo multijugador cooperativo Leyendas y muchas otras novedades jugables para la historia de un solo jugador. No os lo perdáis.

La actualización 1.1. de Ghost of Tsushima llega el próximo 16 de octubre para ofrecer Leyendas, el modo previamente anunciado, que nos permitirá realizar misiones de la historia para dos jugadores y pruebas de supervivencia para cuatro. Para acceder a estas historias tendremos que hablar con un nuevo NPC, Gyozen. Este personaje contará relatos muy distintos a lo que parece estar pasando en Tsushima. No solo los mongoles están causando estragos, hay algo más sobrenatural.

Dentro de Leyendas encontraremos cuatro clases de personajes que podremos customizar según gustemos con gran cantidad de elementos. Samurái, cazador, ronin y asesino tendrán, cada uno, armas distintas y poderes especiales. Además, el cuidado modo foto también estará en el multijugador, así como nuevos trofeos que desbloquear.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pero esto no es todo lo que llega con la actualización. La campaña original de Ghost of Tsushima se amplía gracias a un Nuevo Juego +, el mercader de las flores fantasmales, que nos garantizará conseguir espectaculares armaduras y otras características como la configuración de conjuntos de runas y armaduras predeterminadas o nuevas opciones al modo foto.

En apenas diez días podremos disfrutar de todo este contenido. ¿Qué hay de el título samurái en PS5? ¿Veremos mejoras gráficas? De momento, ya han imaginado cómo sería Ghost of Tsushima a 4K y 60 FPS. Así es como podría verse en PS5.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.