Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima ofrece nuevas imágenes y detalles sobre la recreación de la isla y sus bellos paisajes

PROMO GHOST OF TSUSHIMA explora 02
Ghost of Tsushima sigue ofreciendo detalles previos a su lanzamiento. En esta ocasión, Sucker Punch nos ha mostrado cómo lucirán muchos de los escenarios que recorreremos en la bonita isla de Tsushima.

Ghost of Tsushima se trata de un juego de mundo abierto, por lo que los entornos, paisajes y localizaciones tienen una función muy importante dentro de la propia narrativa y de la jugabilidad. Sucker Punch ha afrontado la tarea de recrear Tsushima, una de las islas que conforman el archipiélago de Japón y hoy han detallado algunos aspectos de este tema.

Sucker Punch ha comunicado que el mundo que se podrá visitar a partir del 17 de julio en PS4 estaba basado en la isla real de Tsushima. Joanna Wang, directora de arte y ambientación de Sucker Punch, desvela que a lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones.

En nuestros viajes, grabamos los sonidos de los pájaros y de la naturaleza y escaneamos la vegetación de la isla de Tsushima para incorporarlo todo al juego. De este modo, lo que os ofrecemos es una pequeña porción de lo que es la verdadera isla de Tsushima.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Los lugares icónicos que representen la cultura nipona fuedal serán muy comunes. El mapa del título se divide en tres regiones con más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés. “A la hora de diseñar un mundo abierto, nosotros siempre partimos de la premisa de que «si podéis verlo, podéis llegar hasta allí»” expresa Wang.

Parece que el estudio ha buscado formar en torno a Ghost of Tsushima una sensación de inversión muy especial. Un par de nuevas mecánicas que ya pudimos ver reforzarán este concepto. Hablamos del viento como medio para marcar nuestro camino, las columnas de humo y la fauna de la isla, que hará de guía en más de una ocasión.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

¿Sabías que Ghost of Tsushima tendrá un evento digital y un documental presentado por el director JA Bayona? Justamente ayer, el título arrojó más detalles sobre el modo blanco y negro que homenajea a las películas de samuráis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.