Ir al contenido principal

Ghost of Tsushima y Sucker Punch son ejemplos modélicos de crecimiento y buen hacer para el CEO de PlayStation

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio
Sucker Punch y Ghost of Tsushima son los mejores ejemplos de crecimiento a lo largo de la generación para Jim Ryan, CEO de PlayStation.

Ghost of Tsushima nos ha traído el feudalismo japonés y los romantizados samuráis a PS4 en un mundo abierto que ha tenido un gran recibimiento. Sucker Punch lanzó el apodado como "el último exclusivo de PS4" bajo grandes expectativas y parece que ha superado las de los miembros más destacados de PlayStation.

Jim Ryan continúa siendo una de las personalidades que más se ha dejado ver con el lanzamiento de PS5. El CEO de PlayStation ha hablado sobre todo tipo de asuntos estos últimos días, incluido uno de los juegos que más ha llamado la atención en 2020.

El CEO de PlayStation ha sido entrevistado en GQ, donde se ha deshecho en halagos hacia Ghost of Tsushima y hacia sus creadores, Sucker Punch. Según el directivo, el estudio se ha adaptado a los nuevos compases de la generación a la perfección, alegando que son "ejemplos modélicos" de esto.

Últimamente me encuentro muy emocionado con la forma en que Ghost Of Tsushima ha superado las expectativas de todos, declaraba Ryan. El equipo de Sucker Punch hizo Infamous: Second Son al comienzo de la generación y luego hicieron un poco de investigación y desarrollo interno con este concepto de un estudio de la costa oeste de EE. UU haciendo un juego sobre el Japón medieval.

Éramos un poco escépticos al respecto cuando había desarrolladores japoneses que lo habían hecho en el pasado, pero se mantuvieron firmes y el juego los catapultó al nivel superior de nuestros estudios de clase mundial. Como ejemplo del crecimiento orgánico en nuestros estudios a lo largo de esta generación, es probablemente el mejor que tenemos.

Ghost of Tsushima

Unas muy buenas palabras para un juego que ha sabido cerrar la generación de exclusivos de PS4 con muy buenas sensaciones. El título se ha convertido en la nueva IP que más rápido se ha vendido en PS4, superando los 5 millones de unidades en pocos meses.

Y además