Logo Hobbyconsolas.com

Ghostbusters The Video Game Remastered para PS4 anunciado con un tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Ghostbusters The Video Game Remastered

¡Ghostbusters The Video Game está de vuelta! Sí, el juego de Los Cazafantasmas publicado en 2009 regresa a las consolas diez años después en la forma de una remasterización, y es que casi sin anunciarlo, el canal oficial de PlayStation ha publicado un tráiler de Ghostbusters The Video Game Remastered a modo de presentación para el juego.

Dicho tráiler se encuentra disponible justo aquí encima para anunciar el regreso del juego de Los Cazafantasmas de 2009, que contaba con las versiones digitales de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en sus respectivos papeles, y de las que ahora se podrá disfrutar en alta deficinión gracias a Ghostbusters The Video Game Remastered. El juego está fechado para este 2019, aunque sin una fecha concreta, y confirmado de momento para PS4.

¿Con ganas de volver a ver Los Cazafantasmas? Pues no te pierdas este pack con las dos películas en Blu-ray 4K y con caja metálica

Para aquellos que no lo jugaron en su momento, Ghostbusters The Video Game nos sitúa dos años después de los acontecimientos de Cazafantasmas II en el papel de un nuevo recluta para el equipo de Los Cazafantasmas. Como tal, tendremos que enfrentarnos a los peligros paranormales que acechan por Nueva York armados con nuestro pack de protones en una aventura shooter en tercera persona que cuenta con las voces y los parecidos reales de los actores de la saga. Aquí tenéis nuestra crítica de Cazafantasmas II.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.