Logo Hobbyconsolas.com

Ghostwire Tokyo ofrecerá una experiencia de terror única a través de Dualsense: así funcionará el mando de PS5

Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo, de Tango Gameworks, tiene nuevos detalles en torno a la implementación del mando DualSense de PS5 con el terror del juego.

Ghostwire Tokyo puede estar a la vuelta de la esquina, si es que la pandemia de coronavirus no lo impide. El juego de Tango Gameworks para PS5 y PC será una experiencia de terror única gracias al mando DualSense de la consola de Sony.

Eso es, al menos, lo que se ha podido ver en el Nº 3 de Play Magazine, ya que DualSense tendrá unas características destacadas en el juego. En Ghostwire Tokyo sabemos que un suceso sobrenatural ha causado estragos en la versión de Tokyo del juego y el mando será vital para el gameplay.

Podréis sentir la soledad de las calles gracias a los funciones hápticas y los sonidos escalofriantes por los altavoces que os erizarán el vello. Al explorar, DualSense actuará como "sexto sentido" para advertir de posibles peligros por el camino.

La idea es que puedas encontrar pistas y situaciones de mundo gracias al mando, porque permite escuchar y sentir Tokyo. Esto abre la puerta a resolver puzles gracias a las funciones que ofrece DualSense.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sin embargo, el verdadero impacto de DualSense se sentirá en las luchas de Ghostwire Tokyo. Combatir tiene unas sensaciones e impulsos similares a las de DOOM; rápidas, imaginativas y os mantienen en movimiento por el universo.

Pero no hay tiroteos, en vez de uso tendréis que usar las manos en pantalla y con ello luchar con las fuerzas elementales y lanzar ataques espirituales. Gracias a los gatillos adaptativos y a las funciones hápticas, cada movimiento y hechizo se sentirá distinto.

Ghostwire Tokyo

Tango Gameworks presume de que podréis cerrar los ojos y sentir cada ataque, por lo que usar viento tendrá una sensación distinta al fluir del agua o el chisporroteo del fuego a través de las manos virtuales.

Luchar con espíritus significa estar cerca, cada uno con una experiencia distinta, se imita el proceso de "arrancar" la energía vital de un enemigo cerca. Como es natural, podréis mejorar las habilidades del personaje y DualSense irá mejorando también.

Xbox experimenta ''un crecimiento espectacular'' en Japón, afirma un directivo de Microsoft Asia

A medida que mejoran vuestras habilidades, lo hará el mando y mejor se "sentirá" vuestro progreso desde la primera vez que jugáis.

Fuente: GameInfinitus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.