G.I. Joe

La nostalgia es un mercado que vende y mucho. No hay que ser un experto para darse cuenta de que las grandes productoras han encontrado un filón al sacar series y películas de productos que marcaron la infancia de los que ahora nos contamos como adultos. Para muestra solo hay que ver la cantidad de reboots y secuelas de películas ochenteras y noventeras como El príncipe de Zamunda 2 o Space Jam 2 o el regreso de franquicias como Star Wars o la explotación del Universo Cinematográfico de Marvel.

VIDEO

Tráiler de The Toys That Made Us

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Paramount y Hasbro saben de sobra que pueden seguir sacando partido (audiovisualmente hablando) a una de las franquicias más prolíficas de Hasbro: G.I. Joe. La gran pantalla ya ha acogido dos películas de la IP de juguetes de guerra de Hasbro: G.I. JoeG.I. Joe: La venganza. Si bien ninguna de las dos fueron especialmente bien recibidas por la crítica, han ganado lo suficiente como para que Paramount y la productora de Hasbro, Allsparks, quieran lanzar un spin-off de G.I. Joe además de la película de Snake Eyes que hay en producción.

Tráiler de G.I. Joe: La venganza

Este nuevo spin-off de G.I. Joe llegará a lo largo de 2020 en principio, probablemente en octubre o noviembre. Hasbro y Paramount siguen apostando por el plan de crear un universo cinematográfico con las franquicias más populares de Hasbro, tal y como anunciaron en 2017. Aunque los pasos que van dando son lentos, parece que no han tirado la toalla con este tema. Habrá que ver qué tal van funcionando las nuevas películas de G.I. Joe, que contarán con los guionistas de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, entre otros.

Y además

G.I. Joe: La venganza (2013)

G.I. Joe: La venganza

Lanzamiento:

Argumento:

En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en...