El maquiavélico plan del Moff Gideon en la temporada 3 de The Mandalorian, según Giancarlo Esposito

The Mandalorian - Moff Gideon - Giancarlo Esposito

El actor se convirtió en el principal villano de la serie de Star Wars al final de la primera temporada, mostrando un interés exacerbado por Grogu.

Nos queda un embarazo para la tercera temporada de The Mandalorian: 9 meses. Si estáis pensando tener un churumbel y le queréis poner Grogu, estáis a tiempo.

La Star Wars Celebration reveló la fecha de estreno de los nuevos episodios de la serie creada por Jon Favreau y coproducida por Dave Filoni. La temporada 3 de The Mandalorian aterrizará en Disney Plus en febrero de 2023, si no hay cambios.

La temporada 2 (si no la habéis visto, vienen spoilers), nos dejó con el corazón en un puño cuando el camino separó a Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu (Baby Yoda). El pequeñajo se marcha con Luke Skywalker y R2-D2 para reconectar con la Fuerza y ser adiestrado como Jedi.

Obviamente, El libro de Boba Fett enmendaría ese final y volvería a reunir a los dos protagonistas. Además, sentó las bases para una peligrosa misión que tendrá que afrontar Din Djarin.

Pero ¿y el Moff Gideon? El personaje encarnado por Giancarlo Esposito sobrevivió al asalto a su nave, aunque lo hizo como prisionero de Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la Star Wars Celebration, Giancarlo Esposito estuvo hablando con Steele Wars (a través de CBR) sobre el futuro del personaje en los nuevos episodios de la serie de Star Wars.

El actor reveló que Gideon tiene un plan que pasa por reunir a otros oficiales de alto rango del desmoronado Imperio Galáctico:

"Gideon tiene su agenda propia. Ha sido guardián de cierta parte de la galaxia. Quiere reunir a todos los demás guardianes, ¿por qué motivo? ¿Por qué no puede vivir en paz en su propio pequeño pedazo de paraíso? Tiene que haber una razón por la que está reuniendo a todos".

Naturalmente, Giancarlo Esposito juega al despiste y no aporta información relevante sobre lo que nos depara la temporada 3 de The Mandalorian.

Mientras esperamos los nuevos episodios de The Mandalorian, tenemos citas con Obi-Wan Kenobi y Andor, entre otras series de Star Wars que aterrizarán en Disney+.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...