Giancarlo Esposito muestra su admiración por Gina Carano tras haber trabajado con ella en The Mandalorian

The Mandalorian - Cara Dune

El actor que da vida al Moff Gideon se deshizo en elogios por Gina Carano, que le ha devuelto el cumplido en redes sociales.

Una de las controversias que ha sacudido Disney este año fue el polémico despido / no renovación de Gina Carano en The Mandalorian y consiguientes proyectos de Star Wars.

Tras una serie de comentarios de corte político de Gina Carano en redes sociales, y después de que ya hubiese habido algún encontronazo con Lucasfilm, la productora decidió prescindir de la exluchadora de MMA en el futuro.

La actriz interpretó a Cara Dune durante las dos primeras temporadas de The Mandalorian, e iba a repetir en la tercera, así como en Star Wars: Rangers of the New Republic.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 No obstante, no han sido pocos los miembros del reparto de The Mandalorian que han mostrado su cariño por Gina Carano en público desde entonces.

La actriz que dio vida a la armera en la primera temporada de The Mandalorian, Emily Swallow, mostró parcialmente su apoyo a la actriz.

Recientemente, Giancarlo Esposito, quien interpreta al Moff Gideon, reconoció que su coprotagonista favorita de la serie de Star Wars era Gina Carano (vía Cinemablend).

El prolífico actor destacó el hecho de que Carano, pese a "llegar tarde" al mundo de la actuación, lo daba todo y siempre fue cordial y cariñosa con todo el mundo.

Gina Carano ha querido devolverle el gesto a Giancarlo Esposito a través de redes sociales, donde también ha demostrado su admiración y cariño por el actor.

La temporada 3 de The Mandalorian ya está filmándose, aunque la siguiente parada en el imaginario de Star Wars es El libro de Boba Fett, que aterrizará en Disney Plus el 29 de diciembre de 2021.

No sabemos si la situación entre Gina Carano y Lucasfilm (Disney) cambiará en el futuro, pero por ahora, el personaje de Cara Dune estará desaparecido en la serie de Jon Favreau.

¿Creéis que ambas partes reconducirán su relación profesional en el futuro, como ya sucediese en su momento con James Gunn?

Y además

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian (Serie de TV)

Argumento:

Disney Plus nos trae su nueva serie documental: Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian. Este documental de ocho episodios se centrará en el proceso de producción de la serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian, creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal. Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian usará un formato de...