Logo Hobbyconsolas.com

Giannis Antetokounmpo protagoniza la portada de la edición estándar de NBA 2K19

Elisabeth López

2K Games ha anunciado que el jugador de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star, Giannis Antetokounmpo, protagonizará la portada estándar de NBA 2K19.

Portada NBA 2K19

Recientemente, 2K ha anunciado la fecha de lanzamiento de NBA 2K19, la nueva entrega de su saga deportiva para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pues bien, hoy, la desarrolladora ha compartido que Giannis Antetokoumpo será el atleta de portada de la Edición Estándar de NBA 2K19.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Antetokounmpo es el primer jugador en la historia de la NBA que termina una temporada regular estando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales y se ha ganado el apodo de “The Greek Freak” por sus increíbles habilidades atléticas. Como podéis ver sobre estas líneas, la composición artística de la portada de NBA 2K19 incluye palabras y expresiones de especial significado para Giannis, incluyendo “Lealtad”, "Legado Paterno", "Fear the Deer", y por supuesto "Atenas", homenaje a su ciudad natal en Grecia.

El jugador ha declarado que "es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K. [...] Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad ".

NBA 2K19

2K ha aprovechado la ocasión también para anunciar los incentivos de la reserva de la Edición Estándar de NBA 2K19:

  • 5 000 VC (moneda virtual)
  • 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

NBA 2K19 es la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA mejor valorada y más vendida de los últimos 17 años según metacritic. La edición 20 aniversario del juego saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, mientras que la edición estándar llegará el día 11, tan solo cuatro días más tarde. Ambas estarán disponibles para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.