Logo Hobbyconsolas.com

El gigantesco logo de Los Vengadores que se oculta a simple vista en Berlín

Torre de los Vengadores
Rememoramos la ubicación del edificio berlinés que es idéntico al logo de Los Vengadores si se mira desde la perspectiva adecuada.

Uno de los grandes logros del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido llevar al gran público la familiaridad con los personajes de los cómics de Marvel que, si bien contaban con una importante base de fans, ahora cuentan con admiradores (al menos en lo cinematográfico) de todo tipo. Esto ha hecho que los personajes como Los Vengadores gocen de una popularidad enorme en los últimos 10 años, y que Vengadores Endgame se haya convertido en la película más taquillera de la Historia.

Hoy vamos a rememorar un tema que es muy posible que más de uno ya conozca, pero que otros quizás hayáis pasado por alto. En el mundo hay una interesante cantidad de edificios que evocan objetos de ficción, como por ejemplo estructuras que se parecen al reptador de las arenas de los jawas de Star Wars.

En esta ocasión vamos a viajar a Berlín, una ciudad que es muy posible que hayáis visitado en alguna ocasión en vuestras vidas y que oculta "un secreto" a la vista de todos. O mejor dicho, de todos los que usen Google Maps o una aplicación con vista por satélite.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que un edificio berlinés dibuja con su silueta a la perfección el logo de Los Vengadores sobre la capital germana. Se trata de uno de los edificios de la Universidad Técnica de Berlín, situado en la Plaza Ernst-Reuter. Si ponemos en cualquier aplicación la modalidad de vista por satélite y dejamos que el oeste quede en la parte superior de la pantalla, la silueta del reconocible logo de Los Vengadores aparecerá ante nuestros ojos de forma inevitable.

Sin duda es un gran recordatorio para Loki, por si vuelve a visitar Alemania con malas intenciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.