Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

G.I.Joe en España 1988-1994, la obra definitiva sobre este fenómeno

G.I.Joe en España 1988-1994

Así es G.I.Joe en España 1988-1994, la obra definitiva sobre la historia de este fenómeno mundial.

Los que ya tenemos unos años a nuestra espalda recordamos con cariño a los G.I.Joe, línea de juguetes lanzada por Hasbro en 1964 que ha contado con multitud de colecciones a lo largo de los años.

No sería hasta 1988 cuando llegarían en España los juguetes de los G.I.Joe, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas a raíz también de la serie de animación estrenada en Estados Unidos en el año 1985.

Más de 30 años después de su lanzamiento en España llega la obra definitiva que todo fan de G.I.Joe querrá tener en su estantería.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bajo el título G.I.Joe en España 1988-1994, esta obra es un compendio de ocho volúmenes en el que cada libro recoge cada uno de los años de su producción, cuyo último tomo abarca toda la historia de G.I.Joe en España, incluyendo la colección de figuras G.I.Joe de los personajes de Street Fighter II que salió en 1994.

Según detalla su descripción, cada uno de los libros muestra "fotos de todos los blísters de ese año junto con la ficha del personaje, las cajas de vehículos junto con los blueprints y las instrucciones de cada uno, catálogos, promociones, álbumes de cromos y un largo etcétera de cosas que se produjeron en aquellos años".

Eso sí, los libros no se venden por separado, sino en un pack que recopila toda la colección, pudiendo conseguirla a través de este enlace mediante Paypal por un precio de 200 euros (no obstante, desde la web oficial de G.I.Joe en España 1988-1994 sus autores indican que se puede contactar con ellos para tratar de acordar otro pago en caso de que no se disponga de PayPal).

En caso de aquellos que no residan en España, también pueden adquirir los libros de G.I.Joe en España 1988-1994 a través de este enlace por Paypal, eso sí, a un precio de 300 euros.

¿Qué os parece esta colección de libros dedicada a la historia de los G.I.Joe en España? Mientras tanto, aquí os recordamos la historia y curiosidades de los Funko Pop, otra colección de juguetes de lo más popular en el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.