Gina Carano anuncia su nuevo papel en My Son Hunter, con un recordatorio a su despido de The Mandalorian

The Mandalorian - Cara Dune

La actriz y exluchadora de MMA Gina Carano anuncia su nuevo papel en la película My Son Hunter, pero no evita recordar su despido de The Mandalorian.

Uno de los grandes revuelos (que no el único) de Lucasfilm en este 2021 fue el despido (o si lo preferís 'no renovación) de Gina Carano el pasado mes de febrero.

La actriz y exluchadora de MMA realizó unas controvertidas declaraciones en Twitter que no gustaron nada en el seno de Disney, matriz de Lucasfilm.

Ese malestar se tradujo en el despido de Carano, que dejaba así The Mandalorian y la potencial futura serie de Star Wars: Rangers of the New Republic.

Gina Carano firmó rápidamente para un nuevo proyecto titulado Terror on the Prairie, un thriller que se estrenará en 2022 con un camionero asesino en serie.

En un breve vídeo publicado en The Ann and Phelim Scoop, a través de YouTube, Gina Carano habla del nuevo proyecto que ya está filmando.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Se trata de My Son Hunter, una historia sobre la relación entre Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y su hijo, Hunter Biden.

La actriz ha agradecido la acogida de su coprotagonista, Laurence Fox, "una de las personas más increíbles que conoció en 2020".

También ha tenido palabras de cariño para el director de My Son Hunter, Robert Davi, quien dice que "contactó con ella cuando fue cancelada", aludiendo a su conflicto con Lucasfilm.

Ciertamente, Gina Carano no puede decir que su marcha de The Mandalorian haya hecho que se quede sin trabajo, ya que tiene en marcha diversos proyectos en este momento.

De hecho, se le preguntó a la actriz sobre su situación y sus palabras fueron que "antes no estaba mejor de lo que está ahora, y que le encanta abordar proyectos variados e innovadores.

The Mandalorian actualmente está filmando su tercera temporada en California, y no parece que haya planes, de momento, para que Lucasfilm y Gina Carano acerquen posturas en el plano profesional.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...