Gintama - La película de imagen real y su tronchante referencia a One Piece

Hay series que marcan un antes y un después en sus espectadores y, por supuesto, el anime Gintama es una de ellas, no solo por la calidad de sus ilustraciones sino por el gran sentido del humor que le caracteriza sobre todo cuando los personajes son capaces de romper la cuarta pared.

Y cuando Gintama hace referencia a otra gran serie de anime como es One Piece, provoca que los fans se vuelvan locos y conviertan una sola escena en un vídeo viral capaz de recorrer todo el mundo. Y así ha pasado, pues el usuario de Twitter Rorona Zoro ha compartido a través de su cuenta un pequeño fragmento de la película en acción real de Gintama estrenada en 2017 en la que ambos personajes bromean sobre una supuesta fruta Gomu Gomu

Las mejores ediciones de la serie de Gintama al completo

La publicación, que ya tiene más de 800 retweets y casi 2.000 me gustas, nos muestra a Gintoki y Gengai hablando sobre una supuesta Fruta del diablo. Gengai le dice a Gintoki que si se la come se convertirá en un hombre de goma pero el segundo se niega si quiera a probarla porque no quiere convertirse en un "Rey Pirata", en clara referencia a los deseos de Monkey D. Luffy, protagonista de One Piece. Pero por si la referencia no estaba clara del todo, durante la conversación, Gengai le presta un sombrero de paja a su compañero. Finalmente, cuando Gintoki ya está convencido de darle un mordisco a la fruta, su compañero le confiesa que es solo un objeto de atrezzo.

 

Y además