Gizmo es más adorable que Grogu de The Mandalorian, según el protagonista de Gremlins

Gizmo y Grogu

El protagonista de las películas de Gremlins, Zach Galligan, tiene muy glaro que Gizmo es más adorable que Grogu, el personaje más querido de The Mandalorian.

La llegada de The Mandalorian a Disney Plus trajo consigo al personaje más adorable del universo Star Wars: Grogu, también conocido por el apodo de Baby Yoda al pertenecer a la misma especie que la del maestro Jedi.

Sin embargo, los que ya tenemos unos años conocemos a unos personajes igual o incluso más adorables que el pequeño Grogu, teniendo entre los personajes de cine más queridos a Gizmo, el adorable Mogwai de la saga de películas Gremlins.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras esperamos si se acaba llevando a cabo en algún momento un Gremlins 3, podemos resarcirnos con el nuevo comercial de un refresco en que el encantador Gizmo vuelve a la pantalla junto a Zach Galligan, el protagonista de la icónica saga. Podéis echar un ojo al comercial a continuación.

VIDEO

MTN DEW ZERO SUGAR GREMLINS | RULE #4 | MUST BE REFRESHING AFTER MIDNIGHT

Recientemente Entertainment Weekly entrevistó al actor Zach Galligan para averiguar si se hará una tercera parte de Gremlins. Aunque todavía no hay nada oficial, el actor aseguró que con las nuevas tecnologías sería mucho más fácil interactuar con Gizmo en una hipotética nueva película en comparación con cómo se hizo en la cinta original de 1984.

"Estos títeres eran tan buenos como el original, si no mejor, lo cual es divertido porque ese es el lema de Moutain Dew Zero Sugar: 'Tan bueno como el original'. Si Warner Bros. decidiera hacer Gremlins 3, mi sensación era que sería exponencialmente más fácil esta vez que la primera. La primera vez, si había un alambre o un cable o algo que se mostrara en pantalla, tenía que descartar toda la toma. Ahora, si tienes una gran toma con un alambre o un cable, simplemente hazlo CGI. Así pues, supongo que sería de cinco a diez veces más fácil hacerlo que en el 83", señaló el intérprete.

Zack Galligan se vuelve a reunir con Gizmo en un anuncio

Durante la entrevista fue inevitable sacar el tema de Grogu de The Mandalorian y compararlo con Gizmo, llegando a preguntar a Galligan quién de los dos le resulta más adorable. "Bueno, voy a decir que mi amigo (Gizmo) es más adorable. Es más achuchable y, para mí, achuchable es más lindo. A Baby Grogu parece que le han afeitado un poco, o tal vez no tiene pelo", comentó el actor.

Aunque todavía no haya noticias sobre la película Gremlins 3, la saga seguirá adelante con una serie precuela de Gremlins para HBO Max. "Están haciendo una serie animada de diez partes llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai para HBO Max que saldrá a finales de este año", detalló Galligan al medio.

VIDEO

Películas que cumplen 25 años en 2021 (y siguen muy vigentes)

¿Y a vosotros quién os parece más adorable, Gizmo o Grogu?

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...