Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gladiator II salta a la arena con un espectacular primer tráiler que rescata la épica de la espada y sandalia

Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

La gloria de Roma aguarda en la secuela de una de las películas más icónicas de Ridley Scott, que llega este otoño con ganas de sacudir la cartelera.

Las miradas están puestas, y con razón, en noviembre de este año, cuando la arena del Coliseo volverá a vestirse de gala para recibir Gladiator II, la secuela tardía del épico largometraje de Ridley Scott con el que Russell Crowe conquistó el mundo entero.

Pero Máximo Décimo Meridio entregó su vida por un sueño llamado Roma, uno que no se ha visto cumplido, sino que ha ido a peor incluso que durante el reinado de Cómodo (Joaquin Phoenix).

La historia volverá a repetirse y otro romano de bien caerá en desgracia cuando Lucio Vero siga los pasos de Máximo y termine batiéndose en la arena ante miles de espectadores sedientos de sangre y gloria.

Paul Mescal será el encargado de interpretar a Lucio Vero como adulto, recogiendo el testigo de Spencer Treat Clark, que interpretó al personaje en la película original de Ridley Scott, cuando aún era un niño.

Gladiator II reclama la gloria con un espectacular tráiler

Lo prometido es deuda y Paramount quiere cumplir con ella, por lo que el primer tráiler de Gladiator II ya está aquí para devolvernos a la Antigua Roma en un periodo de agitación política tras una sucesión de emperadores que ha terminado en el reinado de Geta y Caracalla.

Ridley Scott vuelve a contar con un espectacular elenco en su regreso a Roma. Además de Paul Mescal, Gladiator II está protagonizada por Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas y May Calamawy.

También regresan dos de las estrellas de la película original: Connie Nielsen, que recupera el papel de Lucila, y Derek Jacobi, que volverá a interpretar al senador Graco.

Además del tráiler oficial en castellano que puedes ver en la parte superior de este artículo, Gladiator II también ha lanzado varios pósteres de personajes que puedes encontrar a continuación.

Después de unos años en los que la taquilla no ha terminado de acompañar a las películas de Ridley Scott, Gladiator II puede ser el filme que devuelve al cineasta británico a la senda del éxito económico, incluso con la feroz competencia que le espera en la cartelera.

Gladiator II llegará a los cines españoles el próximo 15 de noviembre de 2024, con muchas expectativas puestas sobre una secuela que parecía que jamás veríamos, pero que está a punto de caramelo. ¿Qué te ha parecido el primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.