Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass - Nuevo tráiler del esperado crossover de El Protegido y Múltiple

El esperado crossover entre El Protegido y Múltiple está cada vez más cerca, y para ir abriendo boca, Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler donde podemos ver más en acción al trío protagonista formado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy. Podéis ver el nuevo tráiler de Glass a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

El cineasta M. Night Shyamalan llevó el género de superhéroes a otro nivel con El Protegido. Durante muchos años se estuvo especulando sobre una secuela y finalmente, en 2016, nos sorprendió con Múltiple, cuyo final estaba enlazado al universo mostrado en El Protegido. Finalmente, ambas películas tendrán su correspondiente secuela a través de Glass, realizando un crossover entre ellas.

Glass póster

La sinopsis que detalló M. Night Shyamalan sobre su nueva película Glass fue la siguiente: "Siguiendo el final de Múltiple, David Dunn (Bruce Willis) se encuentra con Glass tras la pista de la figura sobrehumana de La Bestia (James McAvoy) en una serie de encuentros de cada vez mayor intensidad, mientras la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) surge como un orquestador que guarda impactantes secretos para ambos hombres".

Consigue toda la filmografía de M. Night Shyamalan en DVD y Blu-Ray

Glass tiene previsto estrenarse en las salas de cine de España el próximo 18 de enero de 2019 donde, además del trío protagonista ya mencionado, contará con la presencia de la actriz de American Horror Story Sarah Paulson. Aquí puedes leer nuestra crítica de la película Glass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.