Ir al contenido principal

El glitch del estímulo infinito regresa de nuevo a Call of Duty Warzone, aunque esta vez no es tan efectivo

Warzone
Uno de los glitches más injustos de Call of Duty Warzone ha regresado para seguir favoreciendo a los tramposos, aunque esta vez no es tan poderoso.

Call of Duty Warzone ha presentado y presenta una cantidad considerable de bugs y glitches. El multijugador gratuito de Warzone no ha salido indemne de hacks, errores y todo tipo de problemas. Por suerte, estos fallos se van corrigiendo con el uso de parches.

Raven Software ha ido solucionando problemas a lo largo del pasado año para con Call of Duty Warzone, pero algunos son muy difíciles de erradicar y siempre acaban volviendo. Recientemente se ha informado del regreso del conocido "stim glitch" o el error de los estimulantes infinitos.

A los jugadores más veteranos les sonará este error, que causa que se pueda sobrevivir a la tormenta de gas venenoso gracias al uso infinito del estimulante. Mientras se realiza este truco, el jugador no puede morir, algo que rompe el battle royale por completo.

El glitch ha sido confirmado por el creador de contenido James JGOD, indicando que pese a los escollos que había establecido Raven Software, el glitch había reaparecido. Por fortuna, la desarrolladora ha logrado que solo se pueda usar un arma y que la velocidad de movimiento sea muy inferior al abusar de este error.

El stim glitch no es tan eficaz, aunque se puede seguir usando. No obstante, Raven ha avisado del lanzamiento de un hotfix de madrugada para abordar esta falla. No se han dado detalles sobre cómo se ha resuelto o si se ha logrado eliminar por completo.

Esperemos que este error tenga una solución definitiva. Justamente ayer se indicaba que Call of Duty Warzone ha baneado a más de 30.000 tramposos tras corregir el fallo que dejaba terminar partidas antes.

Y además