Logo Hobbyconsolas.com

Google mostrará el futuro de los videojuegos y nos cita para la GDC

Consola de Google

Parece que Google está dispuesta a entrar en el mundo de los videojuegos. Es algo que se lleva mucho tiempo rumoreando, y hace unos días os mostramos cómo será el mando de Google, según una filtración. Ahora, es la propia compañía la que ha puesto fecha y hora para hablar del futuro de los videojuegos.

El futuro de los videojuegos parece que apunta al juego por streaming, algo a lo que Microsoft, con Project xCloud, y la propia Google, con Project Stream, quieren sumarse. De hecho, ayer mismo llegó de forma oficial a nuestro país PlayStation Now, el servicio de juego por streaming de Sony que ya hemos podido probar.

Estos son los juegos descargables de PlayStation Now

Google ha confirmado que estarán el próximo día 19 de marzo en la Gamers Developers Conference, una de las citas más importantes del sector, y será a las 18:00, hora peninsular, cuando mostrarán el futuro de los videojuegos, según las palabras de la propia compñaía. 

De hecho, ahora mismo podemos ver un teaser tráiler que, por desgracia, no cuenta demasiado, aunque el Tweet que acompaña este vídeo reza ''desvelaremos la visión de Google sobre el futuro de los videojuegos'':

Este escueto tráiler no nos deja ver si Google tendrá una consola, si hablarán (y lanzarán) sobre Project Stream o si tienen otros planes en mente.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Lo cierto es que, entre la filtración del Google Controller y la confirmación de que estarán en la GDC, parece claro que Google quiere meterse en los videojuegos ''tradicionales''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.