Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Forjan el hacha de Kratos a tamaño real

Luis López Zamorano

El nuevo God of War es uno de los títulos para PS4 más esperados del momento y, conscientes de ello, los chicos de Man at Arms han decidido ponerse manos a la obra y forjar el hacha que utilizará Kratos en el juego exclusivo de la consola de Sony a tamaño real. Como ya sabréis, Man at Arms son un grupo de herreros profesionales que se dedican a realizar réplicas funcionales de algunas de las armas más populares de los videojuegos y con el hacha de Kratos en God of War 4 han vuelto a demostrar su pericia en este aspecto. ¡Atentos al vídeo publicado en el canal de AWEme!

Si os ha gustado el trabajo realizado por el equipo de Man at Arms no os perdáis otras réplicas funcionales de armas que han realizado como la de la Espada Maestra de The Legend of Zelda, la Cuchilla Dentada de Bloodborne, el Espadón de Artorias de Dark Souls, la Espada de Energía de Halo o la espada de Cloud de Final Fantasy VII.

En cuanto al nuevo God of War, os recordamos que se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 y que introducirá importantes cambios en la saga. El primero de ellos es el de la ambientación ya que esta vez, Kratos viajará hasta el norte de Europa para enfrentarse a los poderosos seres de la mitología nórdica, dejando de lado al griega. Además, la cámara dejará de ser fija y ahora podremos moverla a nuestro antojo y seguir la acción desde la parte trasera de Kratos para una mejor visibilidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.