Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 no estará en la PlayStation Experience

Clara Castaño Ruiz

Salvo sorpresa de última hora, el nuevo juego de God of War no estará en la PlayStation Experience que se va a celebrar los próximos 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California)

Cory Barlog, director del juego, ha explicado en su perfil personal de Twitter que el acudirá al evento, pero que no se mostrará nada de God of War. Además, ha prometido que enseñarán algo alucinante cuando esté listo. 

Entonces, ¿qué va a hacer Cory Barlog en la PlayStation Experience?  Su intención es pasar tiempo con los fans y jugar a videojuegos. Por tanto, tendremos que seguir esperando para volver a ver en movimiento a Kratos, ya que desde el E3 2016 no se ha enseñado ningún nuevo tráiler o gameplay. 

En cuanto a la PlayStation Experience, ya os hemos adelantado que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim. Se espera que Sony presente novedades sobre sus próximos lanzamientos y aproveche para conocer el feedback de sus usuarios. Por el momento, no sabemos los juegos que va a llevar al evento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.