Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goddard abandona la serie de Daredevil; lo sustituye el creador de Spartacus

Goddard abandona la serie de Daredevil; lo sustituye el creador de Spartacus
Steven DeKnight, el creador de Spartacus, toma el relevo de Drew Goddard que asumirá el rol de asesor creativo y productor ejecutivo de Daredevil en pro de sacar adelante el spin-off de The Amazing Spider-Man centrado en Los seis siniestros.

Drew Goddard (La cabaña en el bosque) tiene la agenda completa con el spin-off de Los seis siniestros. Se apea de la serie de Daredevil y se conforma con el rol de asesor creativo y productor ejecutivo de la serie de Netflix cuyo estreno se planea para el año que viene.

Supone el segundo cambio drástico en los planes de Marvel en los últimos días, tras la renuncia de Edgar Wright a dirigir Ant-Man, pero no pasa nada, ya tenemos sustituto para Goddard: Steven DeKnight, el creador de Spartacus.

Goddard abandona la serie de Daredevil; lo sustituye el creador de Spartacus

Contando con una horquilla temporal de varios años, Daredevil será seguida de una serie sobre Jessica Jones, así como una para Iron Fist y otra para Luke Cage. Y la idea es que, una vez que los cuatro hayan hecho su debut en Netflix, se asocien en una miniserie que reinvente al equipo de personajes heroicos de los defensores de Marvel, así que como veis hay una estrategia a medio plazo para este proyecto.

DeKnight cuenta con una larga trayectoria en televisión como guionista, habiendo escrito episodios de series tan conocidas como Buffy cazavampiros, Angel, Smallville y por supuesto Spartacus, ¿le imprimirá un nuevo carácter a Daredevil? Pues parece claro que le aportará cosas nuevas...

¿Os gusta el cambio o preferíais a Goddard al frente de la serie? Con dos episodios escritos de un total de los 13 que conformarán la serie, de momento no sabemos si se aprovechará el material o si se hará borrón y cuenta nueva. ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.