Logo Hobbyconsolas.com

Godfall: se filtra el trailer gameplay completo centrado en el combate (actualizado)

- Actualizado:
Godfall

ACTUALIZADO: Tras la filtración completa del tráiler de Godfall, la propia cuenta del juego en Twitter se ha visto obligada a comentar que lo visto durante el metraje se corresponde con una versión del juego en PC de hace un año, que se usó como parte de una presentación interna. El estudio también ha comunicado su intención de mostrar más material más adelante.

Este mismo año se lanzarán al mercado las consolas de nueva generación por parte de Sony y de Microsoft, PS5 y Xbox Series X saldrán a la venta en torno a navidades de 2020, pero con una fecha aún sin especificar. No obstante, durante la celebración de la gala de The Game Awards 2019 se mostró un tráiler del primer juego para PS5.

Este era Godfall, el cual se trata de un looter-slasher que pone especial atención en el combate cuerpo a cuerpo ya que podrá disfrutarse aún más en modo cooperativo, puesto que la jugabilidad de este está enfocada a ese modo para varios jugadores; ese mismo combate es lo que nos atañe ahora. Ahora podemos verlo en acción en un nuevo tráiler centrado en el combate, el cual ha sido filtrado. Os lo dejamos a continuación:

Aprovecha para hacerte con este soporte vertical para tu PS4 con cargador para mandos y dos puertos USB

En lo que respecta al combate, mucho se ha especulado en que podría usar las funciones del nuevo mando de la consola, el DualShock 5, para implementar de este modo nuevas funciones en la jugabilidad. Aún así, todo estará por ver una vez que Sony muestra oficialmente la consola, lo cual apunta a ocurrir durante el próximo mes de febrero.

En el vídeo en cuestión que os comentamos, se pueden ver varios detalles que apuntan a un modo de juego frenético, pero que al mismo tiempo podría ser indicativo de no ir con demasiada prisa a la hora de enfrentarnos a un enemigo, puesto que un movimiento en falso podría ser letal.

En el mismo vídeo también se puede comprobar que el juego de Counterplay Games presenta una iluminación, a la par que unos efectos visuales, muy vistosos. El usuario afirma que es un fragmento que forma parte de un tráiler sin presentar que él tiene.

Esta es la estrategia con la que Xbox ganaría la guerra contra PlayStation 5, según Business Insider

Qué os ha parecido este pequeño vídeo del exclusivo de PS5, ¿os gustaría probarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.