Logo Hobbyconsolas.com

Godfall estrena tráiler de lanzamiento y podría llegar a otras consolas dentro de seis meses

Godfall
Godfall, el título multijugador cooperativo de PS5 y PC ha estrenado su tráiler de lanzamiento y ha detallado su exclusividad en consolas, que será temporal.

El lanzamiento de Godfall es inminente y por ello, Gearbox ha estrenado el tráiler final del juego, en el que hemos podido ver un repaso a la historia, armas y jugabilidad que presentará este título que llega a PS5 y PC el 12 de noviembre.

Con una paleta de colores y un diseño artístico muy llamativo, Godfall sacará a relucir la potencia de PS5 y las nuevas opciones de inmersión de DualSense, pero su exclusividad parece ser temporal. Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Al final del tráiler, se especifica en letra pequeña que la exclusividad de Godfall en consolas tiene una duración de seis meses (fecha en formato americano), por lo que es muy probable que pasado ese tiempo, Godfall acabe llegando a otras consolas como podrían ser las nuevas Xbox Series X y Series S.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No se ha detallado nada más sobre este asunto, por lo que no se puede aventurar nada más allá de la breve información que ya se ha aportado. El 12 de mayo de 2021 podremos salir de dudas sobre un posible anuncio en otras plataformas. Sea como sea, ya podemos preparar nuestras armas en PS5 y PC y es que Godfall promete ser una de las primeras experiencias cooperativas de peso para next-gen.

Godfall

No hace mucho, Godfall mostró un nuevo vídeo con su mundo como protagonista con una espectacular música. Antes de nada, es importante que sepáis que no es obligatorio PS Plus para jugar a Godfall de forma individual, aunque sí conexión a Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.