Logo Hobbyconsolas.com

No es obligatorio PS Plus para jugar a Godfall de forma individual, aunque sí conexión a Internet

Godfall
A pesar de requerir una conexión constante para jugar, no será necesario tener PS Plus para jugar en modo individual a Godfall, en PS5.

Hace unos días descubrimos que Godfall, uno de los primeros juegos exclusivos de PS5 (también en PC) requeriría de una conexión a Internet para jugar. Este looter-slasher está pensado para disfrutarse en modo cooperativo, y será obligatorio tener una conexión a internet para jugarlo... incluso si juegas solo.

Eso despertó muchas dudas entre los jugadores, y la más importente de todas: ¿necesitará PS Plus aunque sea para jugar solo? La respuesta es no. Lo acaban de confirmar por Twitter.

Por tanto, podremos disfrutar de Godfall sin necesidad de pagar el servicio online, si nuestra intención es jugarlo solo. Sin embargo, la conexión a Internet sigue siendo obligatoria, parece ser (esperemos que no fallen mucho los servidores...).

No obstante, si decidimos jugar solo, perderemos gran parte de la experiencia. No hay un modo para un jugador aparte, sino que todo el juego está diseñado para jugarse en equipo.

Eso sí, no será un juego como servicio, como ocurre con Anthem, The Division o Marvel's Avengers. Entonces, ¿por qué obligarnos a jugar siempre con conexión a Interne?

Sony wireless headset Gold edición The Last of Us Parte II

Sony wireless headset Gold edición The Last of Us Parte II

Auriculares exclusivos edición The Last of Us parte II basados en los Wireless headset gold para PS4. Incluye el tatuaje de Ellie, colores y el logo del juego.

Consíguelo al mejor precio

Godfall tiene previsto su lanzamiento el día de lanzamiento de PS5, el 12 de noviembre (aunque en Europa sale el 19, sus juegos sí saldrán el 12). Saldrá también en PC el mismo día, pero no en PS4.

Los juegos de lanzamiento de PS5 vs juegos de lanzamiento de PS4 ¿Cuál tiene mejor catálogo?

El juego ya está terminado, aunque como informan también en Twitter, siguen trabajando en optimizarlo (y podría llegar a alcanzar 4K y 120 fps). Ya se puede reservar en la PS Store, con varias ediciones entre 79,99 euros y 109,99 euros, que darán acceso a una expansión que llegará en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.