Logo Hobbyconsolas.com

Godfall para PS5 y PC enseña su jugabilidad, entornos, personajes y más detalles en un nuevo gameplay

Godfall
Godfall se ha vuelto a dejar ver con nuevas imágenes durante PC Gaming Show. El título de Gearbox ha mostrado sus primeras imágenes en PC luciendo calidad en entornos, personajes y altas dosis de adrenalina en su sistema de combate.

Godfall fue uno de los primeros títulos que se anunciaron para la nueva generación de consolas. El título se lanzará en PS5 y PC próximamente y tras un par de tráilers, hemos podido ver las primeras imágenes gameplay en PC. Aquí tenéis el tráiler:

Godfall ha mostrado nuevos detalles sobre sus entornos, jugabilidad y personajes. Este RPG looter creado por el equipo de Counterplay Games pondrá especial atención en el combate cuerpo a cuerpo y en un apartado visual de gran calidad basado en bastos escenarios y detalladas armaduras.

Recorreremos el basto mundo de Aperion, un fantasioso lugar que parece mezclar y beber de diferentes estéticas como la mitología griega y medieval con toques futuristas. Una mezcla realmente curiosa que podrá verse en 4K nativa y 60 fps.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para aquellos que no conozcan Godfall, en este juego podremos encarnar a los Valorian, mitad caballeros mitad deidades que podrán equipar poderosas armaduras que les otorgarán habilidades de combate extraordinarias. Con hasta cinco clases de armas, las posibilidades crecerán a medida que la aventura avance. Su jugabilidad estará centrada en el PvE con la que podremos liarnos a golpes acompañados de hasta dos amigos. 

Godfall

Godfall verá la luz a final de 2020 en PS5 y PC, pero aún queda por confirmar la fecha oficial de lanzamiento. Se ha podido saber que primero contará con una exclusiva temporal en la consola de Sony. El título de Gearbox se dejó ver en el anuncio de PS5. Por si queréis recordar todo lo que se anunció y las imágenes de este juego, os dejamos con el resumen PS5 El futuro de los videojuegos: Spider-Man, Gran Turismo, Ratchet and Clank y todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.