Godfall publica un breve teaser. ¿Lo veremos en la presentación de los juegos de PS5?

godfall
Uno de los únicos juegos confirmados exclusivos en consola para PS5, Godfall, presenta un nuevo teaser... tres días antes del evento de los juegos de PS5

Godfall es uno de los primeros juegos que se confirmaron para PS5 (además de PC). Se trata de un nuevo RPG de acción inspirado en Monster Hunter y Dark Souls, que tras varios meses de silencio (aunque se reveló más información en una revista hace unos meses) acaba de mostrar un breve treaser:

VIDEO

Godfall - Silvermane Teaser

Aunque no se puede sacar mucho del vídeo, más allá del nombre del que parece un personaje clave, o quizá una de las clases (Silvermane), este nuevo teaser nos alerta de que es muy probable que veamos el título en el evento de presentación de los juegos de PS5 que prepara Sony para el próximo jueves, 4 de marzo.

Godfall está siendo desarrollado por Counterplay Games, y publicado por GearBox Studios, y lo describen como un juego basado en el looteo con combates cuerpo a cuerpo en tercera persona en tiempo real.

Juegos y anuncios que esperamos de la presentación de PS5 del jueves 4 de junio

Se ambiente en el mundo de fantasía inspirado en las novelas El archivo de las tormentas, de Brandon Sanderson, y parece que los cuatro elementos (fuego, aire, tierra y agua) serán clave de la historia y la jugabilidad. También tendrá cooperativo para 3 jugadores, un aspecto del que bebe mucho de Monster Hunter, aunque su estilo de combate recordará al de los juegos tipo Souls.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Siendo uno de los pocos juegos confirmados por el momento para la consola, tendría todo el sentido verlo en el evento de esta semana. Godfall tiene previsto su lanzamiento para finales de año en PS5 y PC (a través de la Epic Store).

Y además

Godfall

Plataformas:

PC, PS5

Lanzamiento: